Ropa para yoga mercado libre

Alo yoga

Presentamos la COLECCIÓN ART DECOUna oda a la glamurosa arquitectura de los años 20, esta nueva Colección Art Deco tiene el estudio perfecto para adaptarse a tu apretada agenda de vacaciones.  Comprar en esta tiendaLos más vendidos

En realidad no pensaba lanzar un estampado de leopardo de las nieves cuando imaginé por primera vez nuestra serie Wildcat. Pero al leer sobre este hermoso animal, sentí que tenía un simbolismo muy apropiado, especialmente para el comienzo de este nuevo año, y que necesitaba una colección.

Esta colección era perfecta para nuestro lanzamiento navideño, porque una de las cosas que más me gusta hacer en esta época del año es ir al ballet o a un espectáculo de Broadway en un teatro antiguo con tanta influencia visual. Toda la experiencia me produce una gran nostalgia, desde que entro por la puerta principal…».

Nuestros materiales están hechos de botellas de plástico recicladas y redes de pesca. Utilizamos un proceso de teñido sin agua que reduce los residuos. Aprovechamos cada trozo de material que pasa por nuestra tienda y lo convertimos en algo útil y bello.

Visión empresarial de Fortune

El yoga es un supermercado en China. Con millones de practicantes y más de 10.000 escuelas de yoga en todo el país, China se está transformando en una supereconomía del yoga. El yoga es un fuerte impulsor del mercado chino de ropa deportiva. En este post vamos a echar un rápido vistazo a la industria, así como la forma en que puede convertirse en una exitosa marca de yoga en China;

El mercado de ropa deportiva en China está registrando un fuerte impulso, ocupando el segundo lugar solo después de los Estados Unidos por valor de mercado, según Euromonitor International. En 2018, el mercado de ropa deportiva en China se valoró en 40,5 mil millones de dólares y crecerá a 58,1 mil millones de dólares en 2023.

Las estadísticas de Euromonitor International también muestran que la ropa de rendimiento, que incluye todos los artículos diseñados específicamente para facilitar la práctica de diferentes tipos de actividades deportivas como el yoga, está aumentando fuertemente en China, y tendrá un valor estimado de 9.300 millones de dólares en 2023, frente a los 5.900 millones de dólares de 2018.

El crecimiento se ve impulsado por una clase media en expansión con una mayor renta disponible y concienciada con estilos de vida activos. También están influenciados por la cultura occidental y las redes sociales, donde un físico fuerte y en forma a menudo se aprecia por encima del estándar de belleza tradicional de «más delgado es más bonito». Además, para los consumidores chinos el bienestar físico y mental deben ser igual de importantes y estar armonizados, lo que constituye una de las principales razones del reciente resurgimiento de la práctica del yoga.

Cuota de mercado de Alo

Cuando estás sudando y estirándote en el estudio, lo último de lo que quieres preocuparte es de lo que llevas encima. La ropa demasiado gruesa, que no respira, que se pega a tu cuerpo o que aumenta la temperatura corporal puede hacer que tu mente divague en lugar de estar presente en el momento. Estar cómodo y poder moverse libremente es una parte importante de una sesión de yoga exitosa y relajante. Por eso, Everyday Yoga se compromete a vender ropa que no sólo sea cómoda, sino también elegante. Desde leggings transpirables hasta chaquetas de punto suaves y holgadas, tenemos ropa y accesorios para cubrirte de pies a cabeza y aprovechar al máximo tu tiempo en la esterilla.

La ropa no es sólo para llamar la atención. En el estudio, es una parte importante de tu rutina y de tu rendimiento. Poder doblarte y estirarte sin impedimentos y permitir que tu cuerpo regule el calor es un factor importante para que tu mente se relaje y se concentre. Tu comodidad es nuestro objetivo, y Everyday Yoga vende algunas de las marcas de ropa de yoga más de moda y de mejor rendimiento como Lucy, Marika, Moving Comfort, Alo, PrAna, y Be Love para que equipes tu cuerpo con lo mejor y mantengas tus looks de estudio a la calle a la moda y favorecedores.

Alo yoga crecimiento

La adopción gradual de un estilo de vida más saludable por parte de la población tiene un impacto sustancial en la demanda del producto, especialmente entre los fanáticos del fitness. La capacidad del producto para proporcionar elasticidad, que es importante en la ejecución de una variedad de asanas de yoga, así como su capacidad para aliviar el dolor muscular y promover la flexibilidad, favorece el crecimiento del mercado. Es probable que la creciente popularidad del yoga en todo el mundo contribuya a impulsar la demanda del producto. La ropa de yoga se compone de prendas transpirables y entalladas, fabricadas con materiales suaves como el algodón y diseñadas para llevarlas mientras se practica yoga. Sudaderas, pantalones de chándal, camisetas sin mangas, camisetas con cremallera y camisas de manga larga son algunas de las opciones de ropa de yoga.

Limitaciones del mercado: Las marcas de fitness tienen una fuerte presencia en el mercado de varios países de todo el mundo. La disponibilidad y popularidad de productos sustitutivos ofrecidos por empresas famosas de ropa de fitness, como equipos de gimnasia y pantalones de jogging, dificultan el crecimiento del producto. Muchos practicantes de yoga, sobre todo en los países en desarrollo y subdesarrollados, optan por la ropa tradicional, lo que reduce la necesidad de suministros.

Los comentarios están cerrados.