Beneficios de diferentes tipos de yoga.

Posibilidades
Encontrará una serie de estudios de yoga en su área. Pero como eliges
¿Cuál es el adecuado para ti?

Utilizando
una combinación de posturas corporales (asanas)
y técnicas de respiración (pranayama),
Las raíces del yoga se remontan miles de años a sus orígenes en la India, y la práctica
Desde entonces se ha convertido en una forma popular de mejorar nuestra salud y bienestar.1

El yoga tiene
evolucionó con el tiempo y ha tomado muchas formas y formas. Algunos tipos de yoga continúan
para reflejar la filosofía india; otros están más occidentalizados. Del mismo modo, algunos
dirigirse a profesionales de todos los niveles de habilidad, mientras que otros son un poco más
físicamente intenso

Bien
toca estos detalles en breve. Este artículo describe las ventajas de varios
diferentes tipos de yoga y ofrecen la información que necesita para guiar su propio yoga
práctica

Diferentes tipos de yoga y
las ventajas de cada

El yoga en general es conocido por dar una serie de beneficios. Puede ayudar a aliviar la depresión, reducir el estrés y reducir el riesgo de contraer diabetes y enfermedades cardíacas.2 Los investigadores también destacaron el vínculo entre el yoga y la alimentación consciente, el control de peso y la imagen corporal positiva.3

Si bien puede sonar atractivo, es importante quedarse
Tenga en cuenta que cada forma de yoga tiene características y beneficios únicos.

Ashtanga yoga es vigoroso e involucra una serie continua
de cinco poses que terminan con un saludo de medio sol, es decir, un flujo especial
movimientos encontrados en varios tipos de yoga.4 4 Ashtanga yoga descansa
en una técnica de respiración especial que calma la mente, mejora la concentración y
fortalece la respiración cuando circula en el cuerpo.

Las lecciones comienzan con el canto e incluyen el
la misma serie de poses cada vez. Si le gusta la consistencia y está buscando
Mejora tu salud cardiovascular, piensa en esta forma de yoga.

Bikram yoga consiste en una serie de 26 posturas realizadas
en una habitación muy cálida (piense en 100 grados Fahrenheit). Si estas buscando
aumente su flexibilidad y no tenga miedo de sudar un poco, este tipo de
El yoga podría ser una buena opción.5 5

Creado por el yogui indio Bikram Choudhury en el
En la década de 1970, Bikram yoga fue diseñado para estirar y fortalecer los músculos mientras
comprimir y desintoxicar órganos. Puede ser intenso, por lo que los practicantes con
diabetes, hipertensión u otras condiciones médicas deben consultar
Un profesional de la salud antes de asistir a clase.

Hatha yoga se centra en la práctica física del yoga y
no incluye mucho canto o ejercicios de respiración largos.6 6

Es un buen punto de partida para quienes quieren
para llegar al aspecto físico del yoga (y profundizar
comprensión de poses reales), porque los profesionales pueden establecer su propio ritmo
y decidir cuánto tiempo permanecer en cada postura.

Iyengar Yoga tiene un fondo similar a Ashtanga
yoga: de hecho, los yoguis que crearon estos estilos fueron entrenados por el mismo maestro.5 5
Dicho esto, aunque algunas posturas son las mismas, Iyengar yoga se centra en
alineación correcta de cada asana.

Tenga en cuenta que los accesorios como cinturones y bloques son
de uso frecuente en el yoga Iyengar. Esta práctica suave es ideal para aquellos que son nuevos.
Yoga, lesionado o con rigidez.

Yoga Kundalini Adopta un enfoque espiritual para el yoga. Creado
Para estimular la energía en la columna, Kundalini generalmente ofrece meditación,
ejercicios de respiración y canto, con algunas posturas de yoga en la mezcla.5 5

Además de reducir el estrés, esto
una forma más lenta de yoga puede estimular el sistema inmunológico y desarrollar
Capacidad pulmonar.9 9 Los principiantes que quieren concentrarse en su respiración son
alentado a probar Kundalini.

Vinyasa Yoga también se conoce como power yoga, y con buena
derecho Es duro y rápido y ayuda a desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo.
mientras mejora la flexibilidad y el equilibrio.6 6

Si bien el power yoga es una forma segura de ingresar
en forma, los yoguis deberían considerar tomar una clase o dos en un estilo más suave antes
sumergirse en una práctica más rigurosa. El yoga Vinyasa requiere mucho
atletismo, y a menudo hay menos atención individual de la que encontraría en
otras clases

Yoga Yin implica poses pasivas, sentado de 1 a
10 minutos, pero no se deje engañar por su ritmo más lento. Las posturas se centran en el
tejido conectivo en caderas, columna vertebral y pelvis, ayudando a mejorar la flexibilidad
y alentar sentimientos de liberación.5 5

En pocas palabras, todos pueden beneficiarse
de yoga Yin. La práctica regular puede ayudar a calmar la mente y liberar la tensión.
en las articulaciones, por lo que incluso los atletas inclinados lo encontrarán útil.

Aunque hay otras formas de yoga, todavía no tenemos una.
discutido, estas opciones deberían proporcionar una buena base para aquellos que deseen
iniciar o profundizar su práctica. Un breve resumen:

  • Esos
    quienes solo se enfocan en la buena forma física deben considerar Ashtanga, Bikram o
    Vinyasa Yoga.
  • Hatha
    es ideal para nuevos yoguis que desean mejorar su condición física a un ritmo más suave.
  • el
    espiritualmente enfocado haría bien en una clase de Kundalini.
  • Esos
    con limitaciones físicas podría intentar probar Iyengar o Yin.

Nota
que muchos estudios de yoga ofrecen clases en más de un tipo de yoga, aunque
Este no es siempre el caso. Los yoguis saludables deben sentirse libres de mezclar y
coincidir con las clases que toman.

Referencias

  1. Centro Nacional de Personal de Salud Complementaria e Integrativa. Yoga: en profundidad. 2018. NCCIH. Accedido el 8 de enero de 2019.
  2. Taneja DK. Yoga y salud. Revista india de medicina comunitaria: publicación oficial de la Asociación India de medicina preventiva y social. 2014; 39 (2): 68-72.
  3. Personal de la Escuela de Medicina de Harvard. Yoga – Beneficios más allá de la colchoneta. 2015 Harvard Health Publishing. Accedido el 7 de enero de 2019.
  4. Pevzner H. ¿Qué tipo de yoga es mejor para ti? Health.com Accedido el 8 de enero de 2019.
  5. Beirne G. Yoga: una guía para principiantes sobre los diferentes estilos. 2014. El conserje. Accedido el 7 de enero de 2019.
  6. Ratini M. ¿Qué estilo de yoga es mejor para ti? 2018. WebMD. Accedido el 7 de enero de 2019.
  7. Beirne Geraldine. «Yoga: una guía para principiantes en diferentes estilos» (2014). El conserje.
  8. Beirne Geraldine. «Yoga: una guía para principiantes en diferentes estilos» (2014). El conserje.
  9. Kundalini: lo que necesitas saber. 2016 Chakras.info. Accedido el 8 de enero de 2019.
  10. Ratini Melinda, DO. «¿Qué estilo de yoga es mejor para ti?» (2018) WebMD.
  11. Beirne Geraldine. «Yoga: una guía para principiantes en diferentes estilos» (2014). El conserje.

Enviado por
Equipo de mercadotecnia metagenica




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