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Hora de inicio de yoga recomendada | Yoga One Flow

Has tomado la decisión de que ahora es el momento de empezar a practicar yoga.

Es asombroso porque los beneficios del yoga son muchos. El yoga puede ayudarte a hacer de todo, desde aliviar tu dolor de espalda hasta tener una forma increíble. Además, su impacto es bajo.

Ahora, para algunos detalles como cómo elegir una clase de yoga y a qué hora es mejor cuando eres un principiante.

Inicio del programa de yoga

Como cualquier actividad física, lo mejor es adaptarse al yoga. Esto permite que su cuerpo se acostumbre al movimiento y desarrolle fuerza, equilibrio y flexibilidad. Tomarlo con calma también le brinda la oportunidad de aprender “habilidades” específicas de yoga, como moverse con gracia y suavidad.

Y este enfoque significa que es menos probable que se lastime.

Si es nuevo en el yoga, intente hacerlo 2-3 veces por semana, con un día libre después de cada práctica.

Pero espera, escuché que el yoga se debe practicar a diario.

Esto es cierto, pero esta afirmación se refiere al yoga como práctica de meditación. El yoga en un estudio de yoga es ante todo esfuerzo físico, por lo que tu mejor consejo es que te lo tomes con calma.

Después de 60 días, puede cambiar a 4-5 veces por semana. Podría parecer un lunes, miércoles, viernes y sábado o domingo. Tenga siempre al menos un día libre a la semana. Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse y encontrará que se sentirá con más energía y más fuerte después de un día libre.

Encuentre un equilibrio entre no practicar lo suficiente (menos de una vez a la semana en promedio) y exagerar. Estar dolorido al día siguiente indica que tiene exceso de trabajo.

Estas recomendaciones asumen que está sano y en buena forma física para participar en actividades de acondicionamiento físico. Siempre consulte a su médico si tiene alguna inquietud.

Un error común es que si entrena con regularidad, como correr o girar, puede pasar directamente a un programa más riguroso.

Dos razones que podrían no ser el mejor enfoque.

Primero, el yoga es una habilidad. Como cualquier habilidad, se necesita tiempo para aprender y desarrollarse. Y mientras que sus otras actividades, como CrossFit o el surf, lo ayudarán de muchas maneras, el yoga es específico del yoga.

Lo interesante es que si cambias tu práctica de yoga de Bikram yoga a vinyasa yoga, por ejemplo, tu cuerpo necesitará un período para adaptarse.

La segunda razón es que el cuerpo se fortalece dependiendo de cómo lo uses. Si estás realizando una actividad que depende de tus piernas, como hacen los corredores o ciclistas, aquí es donde tienes fuerza. Muchas actividades deportivas crean desequilibrios en nuestro físico debido a la naturaleza del deporte. Es tan específico que en el extremo hay jugadores de tenis que tienen un antebrazo más desarrollado que el otro.

El yoga es un ejercicio de cuerpo completo. Lo que es emocionante es que, con el tiempo, puede ayudarlo a restablecer el equilibrio en su cuerpo.

Prepárese para el éxito eligiendo un horario que le permita entrenar durante mucho tiempo si así lo desea.

Cómo seguir un horario de yoga

Todos tenemos buenas intenciones, pero la vida es ajetreada. Aquí hay algunas estrategias que pueden facilitar el acceso a su tapete.

Las metas te permiten concentrarte en algo y hacer que tus deseos sean más tangibles. Como principiante, establezca una meta de un mes para completar de 10 a 12 lecciones. Esto es específico, medible, alcanzable, realista y oportuno. Y te ayudará a generar impulso.

Funciona. Ir a una cita de yoga con otros lo hace más social y solidario. Pero no se preocupe si no puede pensar en nadie a quien le gustaría ir, puede unirse a un estudio de yoga. Una de las razones por las que los estudios de yoga son populares es que son comunidades. Encontrarás a las mismas personas practicando a la misma hora el mismo día. Y a medida que aprenda su rutina, conocerá a otras personas que se convertirán en amigos.

Pon las horas en las que vas a practicar yoga en tu calendario. Proporciona un recordatorio visual y sirve como un compromiso que se hizo consigo mismo.

Consejo profesional: regístrese para las clases con anticipación. La mayoría de los estudios de yoga tienen la opción de inscribirse en clases en línea y muchos también tienen una aplicación.

Encuentra una clase que te guste y diviértete. Pones el poder de la psicología a tu servicio; si es divertido, querrás seguir haciéndolo.

Otra visión de la psicología: dese un poco de motivación. Configure un sistema de recompensas cuando complete una semana de clase o su primer mes. Tener algo que esperar es motivador.

¿Qué clase de yoga debo tomar como principiante?

Ahora sabe con qué frecuencia practicar yoga y se ha fijado una meta. Permítanos ayudarlo a analizar un programa típico de estudio de yoga.

En primer lugar, encontrarás más horas de clases de yoga en un estudio de yoga a tiempo completo que en un gimnasio. Los gimnasios son excelentes para ofrecer una variedad de clases, como Zumba. Pero en un horario diario de 14 clases, es posible que solo encuentre una o dos clases de yoga. Compare eso con un estudio de yoga de tiempo completo que está abierto todos los días y ofrece al menos 30 clases por semana.

Consejo profesional: cuando busca en Google un nombre de estudio específico, Google a menudo muestra «momentos populares». Esto es bastante preciso, ya que Google usa la información del teléfono para rastrear las ubicaciones de los usuarios. Puede usarlo para tener una idea de qué tan lleno está el estudio de yoga en un momento específico. Sin embargo, si un estudio tiene clases superpuestas, no le dirán cuál tiene más gente.

Como puede adivinar, los momentos más populares serán cuando la mayoría de la gente tendrá algo de tiempo libre, por la noche y los fines de semana. Si bien es posible que prefiera un aula más vacía, un estudio a menudo vacío no durará mucho. Encuentre el equilibrio adecuado para usted.

Un horario de yoga tendrá la forma de una cuadrícula o lista. La mayoría de los estudios de yoga utilizan un software de programación llamado Mindbody Online, que es útil ya que hay consistencia de un estudio a otro.

Un diseño típico tendrá la siguiente información. Buscar PROGRAMA o CLASES en el sitio web o la aplicación del estudio.

Día | Hora de inicio de la clase | Clase de fin de tiempo | Nombre de la clase | Nombre del profesor de yoga | Botón de registro

El horario también puede indicarle si hay un instructor de reemplazo y la ubicación específica si un estudio de yoga tiene más de uno. Tenga en cuenta que porque no querrás estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Muy a menudo, puede hacer clic en el nombre del profesor para obtener una biografía o en la clase para obtener una descripción de la clase. Estos son útiles y te explicaré cómo usarlos en un minuto.

Mira los nombres de las clases

Hay una gran variedad de formas de nombrar las clases de yoga para principiantes, pero la convención más común es usar el número 1.

Otros nombres de yoga amigables para principiantes.

Si no ve estos nombres, continúe. Algunos estudios de yoga están en modo hundimiento o natación, lo que significa que todos saltan juntos. Sí, puede parecer salvaje y peligroso. Algunas de estas clases me recuerdan a los puestos de baile donde los cuerpos luchan por todas partes.

Pero mantén la fe. Muchos estudios de yoga se esfuerzan por dar la bienvenida a nuevos estudiantes e incluso han tarifas especiales y secciones en su sitio web para principiantes.

Nombres para evitar

Todos los niveles Ésta es una cuestión delicada. Si bien todos los niveles sugieren que todos pueden probarlo, es posible que este no sea su mejor plan.

Y evita las clases de nivel 2-3 porque podrías morir. No realmente. Pero sí, es una posibilidad.

Un estudio de yoga atento hará todo lo posible para aclarar las clases. Si ve un nombre como «Amped Up», es justo asumir que es una clase de energía alta. Otro con «amarillo esponjoso» probablemente sea más frío. Y aunque inventé estos nombres, entiendes la idea.

Acerca de los niveles de clases de yoga

Las clases de yoga no son como el sistema de cinturones de artes marciales. Los niveles de una clase están ahí para Indique la experiencia de la clase y para quién es apropiada.

A menudo verá clases descritas como niveles 1, 2 y 3.

Nivel 1: principiante, o más precisamente «novato en yoga».

Una clase de nivel 1 debe ser a la vez fundador, lo que significa que puedes desarrollar una práctica de yoga gradualmente y accesible, lo que significa que puede probar la mayoría de las cosas como estudiante nuevo. El ritmo también se inclina hacia el lado más lento. Esto todavía debería presentar un desafío.

Evite los cursos de nivel 1 que son versiones diluidas de otros cursos de estudio.

También encontrará estudiantes de todos los niveles y antecedentes en los cursos de Nivel 1, ya que pueden preferir ese tiempo, ritmo o temperatura en particular.

Todos los niveles: cierta familiaridad con las posturas básicas de yoga.

En vinyasa yoga te pedimos que conozcas Surya Namaskara A & B, Sun Greetings A & B.

Si eres un principiante total, es mejor tener al menos cincuenta cursos estilo en tu haber antes de tomar una clase de habilidades. Algunos estudios de yoga no diferencian entre niveles porque piensan que deberías poder unirte a cualquier clase. Sin embargo, es más útil ofrecer un curso de Nivel 1 bien diseñado para principiantes.

Nivel 2-3: absolutamente nada de principiantes. Recomiende al menos un año de práctica constante.

Hay más «presunción de conocimiento» a medida que aumentan los niveles. Un maestro en una clase de 2-3 puede decir «bakasana» y la gente sabrá qué es y entrará en él. Nos referimos a esto como “Llamar” a las posturas. Evite las clases de nivel 1 donde los profesores hagan esto, porque decir virabhadrasana 1 es tan valioso como decir fideos. Ninguno de los dos significa nada para un estudiante nuevo.

Y sí, una es una postura mientras que la otra es una pasta.

También se entiende que cuanto más alto sea el nivel de la clase, más se cuidarán los alumnos de acuerdo a sus necesidades. Un error que cometen los principiantes es pensar que deben hacer todas las poses.

Un profesor experimentado responderá a los estudiantes que intentan hacer demasiado en un aula de nivel 1 y realizar ajustes sobre la marcha, como ofrecer una postura de descanso.

Consejo profesional: no importa en qué clase se encuentre, ya sea por elección o por error, siempre está bien cuidarse. Descanse y beba agua según sea necesario. Las posturas de yoga están ahí para servirte, no al revés. Haz lo que puedas y deja que sea suficiente.

Una vez que haya encontrado la descripción del curso y el tiempo que considere razonable, haga clic en el curso y lea más sobre él. Pregunte a diez estudios de yoga qué significa para ellos empezar a practicar yoga y obtendrá diez respuestas. Pero en general, busca términos como accesible, construir, crecer. A veces incluso dicen «adecuado para personas nuevas en el yoga». Este es tu boleto.

Antes de registrarse, haga clic en la biografía del maestro y vea si resuena con lo que están compartiendo. Cada profesor de yoga ofrece un perfil de sabor diferente, incluso dentro del mismo estudio. Pruebe algunos hasta que encuentre uno o dos que le hablen.

Los diferentes estudios de yoga tienen diferentes filosofías, pero como regla general, los mejores profesores de yoga enseñan a principiantes. Si bien puede no parecer intuitivo, tiene sentido una vez que ve una clase desde la perspectiva de un maestro.

Punto de vista de un profesor de yoga en una clase de nivel 1

Cuando vienes a enseñar en una clase de nivel 1, normalmente encuentras que hay 1 o 2 nuevos estudiantes. También hay alumnos que han practicado, pero ha pasado mucho tiempo. Entonces tienes estudiantes que aman este curso y nunca se lo pierden. Finalmente, podría tener un extraño que haya desarrollado una práctica hábil durante una década. Ella está ahí porque esta vez ha funcionado para su horario.

Como profesor de yoga, debes ser capaz de servir y cuidar de todos. Puede ser difícil porque existe la más amplia gama de conocimientos, habilidades y comprensión en un aula de nivel 1.

Para los estudiantes nuevos, debe enseñar yoga de una manera accesible. Tus palabras deben ser simples, claras y fáciles de seguir.

Para todos los demás, debe poder proponer un desafío y mantenerlo interesante. Esto es la verdadera profesión de enseñar yoga, haciéndolo accesible y estimulante al mismo tiempo.

La única persona en la que no debes concentrarte demasiado es en el estudiante experimentado porque sabrá cómo dificultar la postura. a través del trabajo de la postura. No significa que esté saltando a un peral u otra pose al azar. Si todos están haciendo el Guerrero 1, ella también hará el Guerrero 1, con un acento diferente.

Todos sentirán que están haciendo lo mismo, pero no es así.

Podría estar un poco en la maleza. Solo debes saber que los mejores profesores de yoga enseñan a principiantes.

Y el maestro está ahí para apoyarte. Puedes hacerles preguntas antes y después de la clase.

¿Debo ir a un estudio de yoga cerca de mí?

Los estudios de yoga se parecen mucho a las tiendas de comestibles: sirven en un radio de 3-5 millas. Si bien puede caminar hasta su estudio de yoga más cercano, es posible que no ofrezca el mejor yoga para principiantes. Sería como elegir un peluquero por pura proximidad.

Prueba algunos estudios. Es posible que debas ir un poco más lejos con el que te relacionas, pero esos 5 minutos adicionales no son nada en comparación con los 60-90 que tienes en clase.

Además, es posible que desee pensar en un estudio cerca de su trabajo. Esto hace que sea más conveniente tomar una clase de camino a casa.

¿Cómo ser bueno en el yoga?

Todos tenemos el deseo de ser buenos en lo que hacemos.

El yoga es una habilidad y funciona a tu favor porque puedes aprender habilidades.

Requieren tiempo, compromiso y un enfoque paso a paso. El objetivo es construir una práctica sostenible—Una que puedas disfrutar todo el tiempo que quieras.

Ponga el tiempo, semana a semana, mes a mes. Si lo hace, comenzará a ver cambios. Estarás más fuerte, más tranquilo y más cómodo. Se sentirá mejor y desaparecerán muchos dolores y molestias, resultantes de los desequilibrios corporales.

Puede suceder porque le ha pasado a millones de personas.

Una última nota. Todos los que han practicado yoga, o lo han practicado, también eran nuevos. Estás en buena compañía.

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